domingo, 14 de diciembre de 2008

El Estreno

Bueno pues aqui esta el estreno del Club Motero Bomberos Málaga, vamos básicamente una copia de otro que existe por ahí y de cuyo nombre no quiero acordarme, espero que al dueño del otro Club no le moleste la burda copia. Espero veros por aquí y que colgemos muchas fotillos y saliditas. Un saludo para todos.







4 comentarios:

  1. Bueno, pos tendré el honor de ser el primero en escribir en el libro de firmas del blog, no soy el padrino de éste pero soy el "dueño" del otro, jajaja, yo tentiendo vaya, aunque el otro lo parió David, yo solo me encargué de educarlo, y en ello estamos, al menos, se hace lo que se puede.
    Eso, que tengáis chiquicientasdivertidasrutitas, que siempre tengáis un ratito pa pasarlo bien con los compañeros, y que éste club tenga más futuro que el otro, de cuyo nombre no quiero acordarme, jajaja, por lo menos, no tendréis que sudar tanto como su hermano mayor pa subir a la Fuente la Reina, en eso le lleváis ventaja, jajaja, ah, y no tirarle mucho de las orejas a la burra, que senfada. Un abrazo

    P.D.: 1ª Clase de Blog - Vaya peasssso de burda copia de blog, jajaja, es broma, pa lo que quieras, aquí me tienes, aunque yo he tenido poco gusto con el mío, siempre son los mismos los que entran en su casa pa poner comentarios en su librito de aventuras....., 4 gatos vaya, al menos, te podré aconsejar en lo que no debes ponerle, pal resto, está chupao, con tener ganas pa salir de juerga con los compis será suficiente.
    Ah, y te recuerdo, los del otro club no tienen moto, pero los de éste sí que tienen bicis, ...asi queeeeeee, ñem, ñem, ñem, eso es todo amigos.

    SaLú

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues esto está marchando, el club motero tiene la primera rutita de dos de sus miembros fundadores:
    El Gesita
    El Davihon

    Pues estuvimos por la zona de los pantanos del Chorro llenando nuestras monturas de barro como dios manda.
    Arriesgando la integridad de la negrita y de la zulita. Pero claro la diferencia en cuanto a tecnica y dominio de la situacion se declina a favor de la zulita (honda Davi).
    Si logro averiguar como colgar fotos de la rutitamotera , pues eso que las cuelgo.

    Firmado:
    Gesita

    ResponderEliminar
  3. Saludos compañeros,soy bombero valenciano y me agrada ver un blog de BOMBEROS MOTEROS,ademas de compartir oficio tambien compartimos aficion,las motos.
    Os deseo buena ruta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Saluda
    La Asociación de Policías Motoristas de Europa y en su nombre el Presidente, tiene el honor de invitarle a la presentación oficial que se celebrará en el Hotel “Diana Park” sito en la Ctra. De Cádiz, Km 168,5 de la ciudad de Estepona el próximo día 2 de marzo de 2013, a las 19:00horas, tomaremos un vino de honor en la presentación oficial de la Asociación.

    Agradeciendo su asistencia,
    Se ruega confirmación de asistencia a efectos de protocolo.

    Valencia, a 15 de enero 2013
    El Presidente

    J.A.Blasco Fuster

    Nos hace mucha ilusión poder contar con su presencia en el acto de inauguración de la Asociación de Policías Motoristas de Europa.
    Por razones de organización, le solicitamos tenga la amabilidad de confirmar su asistencia.
    Llamando al Móv.: 688 999 876, (Andre)
    puede enviar un SMS,
    o un Whatsapp
    Pudiendo también confirmar su asistencia enviando un correo a:
    delegación.malaga@apmeuropa.es
    indicando las personas que deseen asistir

    La Delegación APME de Málaga - Costa del Sol le agradece su participación

    ResponderEliminar